Historia de Nuestra Institución
El Colegio Metropolitano surge en el año 2002 a iniciativa de un grupo de emprendedores convencidos de que la educación es la base para la superación integral de las personas y de la sociedad. Por eso decidieron planear y concretar la construcción de instalaciones adecuadas en el centro de la zona metropolitana que integran los municipios de Temixco, Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec.
Bajo la premisa de impulsar la calidad educativa y la excelencia profesional, el Colegio Metropolitano, propugna la constante capacitación y actualización de su personal docente y directivo, para brindar tanto al alumnado como a los padres de familia el mejor trato y una educación basada en valores y atención personalizada en congruencia con los planes y programas oficiales así como sus políticas innovadoras.
La ubicación del Colegio Metropolitano, fué seleccionada para ofrecer las mejores condiciones de comodidad, esparcimiento y máximo aprovechamiento de los esfuerzos educativos en armonía con la naturaleza y el mejor ambiente para la preparación y el crecimiento integral de todos y cada uno de los alumnos.